Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Haz tu Busqueda AQUI
  Nombre Paquete
  Tipo Paquete
  Destino
  Precios
Ingresar precio

solicita una cita

banner traveltours

Testimonios

Invitado (miriam)
buenas tardes cuanto de adicional se paga por un niño de 2 años.
Invitado (gabriela)
Mi salon quisieramos mas dias unos 7 dias y 6 noches exactas como podemos ubicarlos o un n...

Nosotros

logoSomos la empresa OPTIMAX S.R.L. y presentamos a Travel Tours Perú como el sitio web de venta de pasajes y paquetes turísticos, somos una empresa turística con experiencia en el mercado, motivo por el cual hemos logrado un significativo posicionamiento que nos permite estar a la vanguardia del sector de viajes y turismo. Así mismo, nos caracterizamos por contar con un amplio portafolio de productos y servicios que a continuación ponemos a su disposición.

Nuestros servicios son personalizados y a la medida de lo que el cliente necesita, siempre buscando brindar la mejor atención en línea (online) a través de nuestra página web, diseñada para tal fin. Ofrecemos la venta de pasajes a cualquier destino nacional e internacional, paquetes turísticos a los destinos más solicitados del Perú y del mundo. También ofrecemos servicios turísticos especiales para conocer el Perú como son fulldays, weekends, visitas de noche, turismo de aventura, ecológico, gastronómico, etc. Siempre para brindar las más variadas alternativas de hacer turismo para nuestros clientes.

VISION

Será la primera empresa turística online reconocida por la excelencia en la prestación de servicios turísticos y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, buscando armonía entre sus intereses y los de los accionistas, empleados y terceros. 

MISION

Ser una empresa con un excelente equipo humano, comprometida, especializada, dotada con las más avanzadas herramientas tecnológicas y con un excelente portafolio de productos, desarrollando ventajas competitivas exitosas y diferenciales en el sector turístico.

Esperamos contar con usted para establecer lazos comerciales y servirlo de la manera en que Travel Tours Perú sabe.

PASOS PARA LA COMPRA ONLINE:

Estimado cliente, para poder atenderlo mejor disponemos de un equipo de ventas que trabaja de manera proactiva y permanentemente en línea. Para hacer su consulta, reserva y compra es necesario que siga los siguientes pasos:

Paso 1. Solicitud del paquete o servicio:

Al ingresar a la página web www.traveltoursperu.com, puede ir al enlace “reservas” para darnos a conocer sus necesidades de viaje o también ingresar al enlace “contáctenos” para hacer cualquier tipo de consultas. Luego llenar la información básica en los formularios: nombres, fecha de salida, fecha de retorno, teléfono, correo electrónico, número de pasajeros, destino y comentarios si desea algún pedido o servicio especial.

Paso 2. Envío de cotización:

Se establece el contacto telefónico para presentarnos y dar a conocer nuestro mecanismo de atención al cliente. Paso seguido se procede a preparar la cotización de lo solicitado y se le envía a su correo. Luego usted analiza la oferta y establece ajustes y hace las consultas necesarias para nosotros ampliar la información y explicarle todo lo necesario para aclarar cualquier duda que tenga del servicio. El objetivo es que tome la decisión por el servicio y proceda a realizar la reserva.

Paso 3. Reserva del servicio:

Para hacer la reserva con nosotros solamente nos tiene que enviar los datos necesarios de acuerdo al paquete o servicio solicitado. Esta información necesaria se le indicará claramente con la cotización y entonces la puede remitir al correo de ventas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Paso 4. Pago por el servicio:

Una vez que le enviemos la cotización con los detalles del servicio solicitado, puede proceder a realizar el pago con depósito en nuestras cuentas corrientes del Banco de Crédito del Perú, luego de esto debe llamar al 376-7785 para confirmar. Nuestras cuentas son:
BCP dólares: 191-1549525-176
BCP soles:      191-1748449-099
Titular: OPTIMAX S.R.L.
Las formas de pago son depósito en cuenta, depósito en cheque o mediante transferencia mediante Western Union o Money Gram. Pronto ofreceremos pagos mediante tarjeta de crédito o Safetypay.

Paso 5. Confirmación del servicio:

Con la confirmación de la transacción se le enviará dentro de los dos días siguientes la liquidación de la reserva a su correo electrónico de contacto. Mediante este documento usted tendrá el registro de la operación y los datos necesarios para hacer uso del servicio. Finalmente se debe reconfirmar su reserva con la empresa mayorista de turismo, esto se hace a través de nosotros.

Con este resumen buscamos que tenga más claro el proceso por el cual nosotros lo vamos a atender, buscando siempre su satisfacción con una pronta atención, mediante las mejores ofertas y a los precios más competitivos del mercado. Utilizando la herramienta tecnológica actual que nos da el Internet para la atención en línea (online).